miércoles, 27 de enero de 2010

VUELVO

Hoy vuelvo, jamas me sentire como ayer,mal, fatal, hoy vuelvo.
En este precioso momento estoy entre lienzos con ciertos colores que algunos dicen ser obras de arte, pero lo que yo creo es que no van, si, no van.Los miro y no.Les doy la vuelta "cuidado estoy en un museo" y alguno es mas chulo.Pensabais que estaba en una tasca? no eso no tiene gracia.
Ayer me diverti, es verdad.
Hoy no me hace tanta gracia.Niños y niñas un consejo.En los museos los cuadros no se quitan ni se mueven aunque sean feos, muy feos, dejarlos donde estan.Joder,por darles la vuelta que no llevarmelos porque para que quiero eso.Si fueran fotos de tias o bomberos aun, pero esa mierda.La policia no es simpatica y ello que tampoco les gustaban y bueno algo haran.A mi una multilla.De la forma que lloraba aquel gañan ahora pienso que algo me cargue,seguro nada importantepero esos cabrones me quieren sacar la entretela y yo me niego.Eso no me hace gracia y digo que como pague algo mas me cargo.Son uno aguafiestas.Me siento dolido.Solo nos divertiamos y estoy seguro que no es para tanto.
Un saludo vividor triste

No hay comentarios:

Publicar un comentario